BIBLIA PARA NIÑOS

La Biblia, palabra de Dios, es el libro que todo cristiano debe de atesorar, puesto que en ella se encuentran sus enseñanzas, así como el camino que debemos de seguir.

Es importante que desde pequeños podamos tener un acercamiento a la palabra de Dios, por ello te aconsejamos dar este regalo a tu pequeño.

Una Biblia para niños es el regalo perfecto a tu hijo, pues se encuentra escrita en un lenguaje que entiende y no con un vocabulario más complicado como el de otras traducciones. Con una Biblia infantil tu hijo podrá acercarse a Dios a través de su palabra y conocer más acerca de Él, así como de importantes personajes bíblicos como Moisés, Salomón, Daniel y nuestro Señor Jesús.

Muchas biblias para niños se encuentran ilustradas, así tu pequeño podrá entender mejor las historias que lee y, además de aprender sobre Dios, divertirse e interesarse más.

Te invitamos a conocer nuestras biblias infantiles y elegir la ideal para tu pequeño. Somos la Librería Cristiana Presencia. Estamos a tu servicio.