Más allá de la manera en que leas la Biblia, o la perspectiva desde la que la leas, vas a necesitar la ayuda de los mapas bíblicos para identificar con mayor facilidad las regiones, puntos y zonas en que se sitúan los pasajes.


Existen mapas e incluso ayuda para la correcta lectura de los mapas de la Biblia, tanto para el Antiguo Testamento como para el Nuevo Testamento. Quienes estudian este importante libro religioso no puede omitir la existen y estudio de dichos recursos.


Y es que las tierras bíblicas se localizan en lo que actualmente conocemos como Oriente Medio, Asia menor, sureste de Europa y el norte de África, quedando en el centro el Mar Mediterráneo.


Dependiendo de la editorial que elijas, cada uno de los mapas bíblicos tendrá en menor o mayor medida una explicación y guía sobre la ruta que se siguieron, por ejemplo, durante el Éxodo, el viaje de José a Egipto, el recorrido de Abraham, dónde fue la niñez de Jesús, cómo quedó conformado el Israel Moderno y mucho más.


La Librería Cristiana Presencia tiene todos los mapas bíblicos que necesitas para continuar con tu estudio de este ámbito religioso que sigue sorprendiendo hasta los investigadores. Acude a la librería y adquiere tus mapas.